Por: Noel F. Alvarado.
La Policía Federal, detuvo a Reyna Hurtado Vieyra, quien llevaba en sus partes nobles una importante cantidad de droga. La presunta traficante de droga, fue remitida ante el Ministerio Público Federal adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (IEDO) de la PGR, donde se continúa con las investigaciones.
Tras llevar a cabo revisiones aleatorias en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, elementos de la Policía Federal tuvieron contacto en el punto denominado Sala de Última Espera con Reyna Hurtado Vieyra, de 39 años quien solicitó apoyo debido a que tenía un fuerte dolor en la parte baja del abdomen.
De inmediato la mujer de nacionalidad mexicana, quien había arribado en un vuelo procedente de la ciudad de Lima, Perú fue revisada por personal médico y por medio de una placa de rayos X le fueron detectados objetos extraños en el cuerpo. De esta manera y tras haber informado al Agente del Ministerio Público de la Federación, los médicos extrajeron de los genitales de la mujer cuatro cápsulas y dos envoltorios que contenían un polvo blanco.
Los elementos de la Policía Federal, realizaron el reactivo correspondiente al contenido, el cual dio positivo para cocaína, con un peso total de 180 gr distribuidos de la siguiente manera.
Al considerar el riesgo en el que se encontraba la salud de Reyna Hurtado Vieyra, los médicos llevaron a cabo otra revisión mediante la cual se descartó la presencia de más envoltorios, por lo que los elementos de la Policía Federal la pusieron a disposición al igual que sus pertenencias y la droga ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.
Publicar un comentario