Por: Noel F. Alvarado.
En una presunta venganza, el empleado del hospital general Siglo XXI, Roberto Arturo Manilla, fue ejecutado de un balazo en la cabeza al salir de su domicilio, donde –se presume-, ya lo esperaban para ultimarlo. Los responsables del crimen, escaparon.
Debido a ello, autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener al o los homicidas y con ello, conocer los motivos por los que fue ultimado Roberto.
El hecho de violencia, alertó a personal de los cuerpos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y de agentes de la Policía Investigadora, mismos que pese a que implementaron un operativo en una amplia zona, no lograron detectar al o los homicidas.
Las primeras investigaciones de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Iztacalco, señalan que Roberto Arturo Manilla, de 27 años de edad, perdió la vida, luego de recibir por lo menos un disparo en la cabeza cuando salía de su casa para dirigirse a trabajar.
El homicidio se registró en la calle Mariano Beristaín de Souza, casi esquina con la calle Coruña, colonia Viaducto Piedad. En el lugar se encontraron sus pertenencias. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.
La víctima vestía pantalón blanco, camisa blanca y zapatos blancos. Las primeras declaraciones de la familia, informaron que trabajaba en el hospital Siglo XXI.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de este miércoles. Del homicidio tomó conocimiento el Ministerio Público de Iztacalco Uno, don de se dio inicio a una averiguación previa y se continúa con las investigaciones en un intento por localizar y detener a los responsables de este asesinato.
Publicar un comentario