Por: Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
Atados de pies y manos y con visibles huellas de estrangulamiento fueron descubiertos los cuerpos de un aparente matrimonio de adultos mayores en la cajuela de un automóvil Opta abandonado en la Colonia La Carbonera en la Delegación Magdalena Contreras.
De acuerdo a las primeras investigaciones de agentes de la Policía Investigadora adscritos a la fiscalía de la PGJDF en esa demarcación, el doble asesinato pudo haber sido cometido por gente cercana a la pareja; sin embargo, las indagaciones continúan a fin de conocer los motivos por los que estas dos personas de la tercera edad fueron ultimadas.
Como parte de las pesquisas, las placas del automóvil Opta, son checadas en el padrón vehicular para conocer si tiene o no reporte de robo. Además, recogen todo indicio en el automóvil para tratar de identificar a los ahora occisos.
Ante tal situación, el ministerio público de la Coordinación Territorial Magdalena Contreras 2 tomó conocimiento la mañana de ayer del hallazgo de dos cadáveres
-hombre y mujer- localizados en la cajuela de un automóvil abandonado en la Colonia La Carbonera.
Minutos antes de las nueve de la mañana, el representante social se trasladó a la esquina de Sayula y Carbonera, de la mencionada colonia, donde fue localizado el auto marca Chevrolet, tipo Opta, matrícula del Distrito Federal.
En el interior de la cajuela fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer, ambos de entre 60 y 70 años de edad. Al ser revisados por los peritos, descubrieron que los cadáveres de ambos, estaban atados de pies y manos y se les apreciaban evidencias de estrangulamiento.
A la escena del doble asesinato, acudieron peritos en criminalística, fotografía, medicina forense, entre otros investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, mismos que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este doble crimen contra los adultos mayores.
Los cuerpos fueron enviados al anfiteatro de la Coordinación Territorial correspondiente. Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recaban indicios en el lugar del hallazgo.
Agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal, interrogan a vecinos de la zona donde fue hallado el automóvil con los cadáveres, a fin de establecer si observaron a alguien que haya abandonado el automóvil en ese lugar y obtener información de quien condujo el vehículo hasta ese lugar.
Publicar un comentario