Por: Alvaro Velázquez
Como parte de las acciones contra el crimen organizado, específicamente contra un grupo vinculado con el narcotráfico, elementos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) y del Ejército Mexicano implementaron la tarde de ayer un cateo en un domicilio, ubicado en la Colonia del Valle.
La PGR informó en un escueto comunicado que durante el cateo que se llevó a cabo en el contexto de la averiguación previa AP/PGR/SIEDO/UEIDCS/233/2012 por delincuencia organizada, no hubo personas detenidas, aunque sí obtuvo información importante que no fue revelada.
La dependencia federal, dijo que la diligencia ministerial se llevó a cabo en el número 145 de la calle Amores, esquina Xola, en la referida colonia.
Dijo que la diligencia practicada por la representación federal se dio en cumplimiento a una orden de cateo emitida por un Juzgado Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervenciones de Comunicaciones, la cual fue cumplimentada por personal de la dependencia.
En la averiguación previa, dijo la dependencia, también se establece la presunta comisión de delitos contra la salud, operación con recursos de procedencia ilícita y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de Uso Exclusivo del Ejército.
Publicar un comentario