Por: Noel F. Alvarado.
En un claro ajuste de cuentas, cuatro hombres fueron acribillados a balazos en calles de la Colonia Barrio San Ignacio en la delegación Iztapalapa. Mientras que tres fallecieron en el lugar, el otro pereció en el hospital de la Comunidad Económica Europea, en los momentos en que recibía atención médica.
Los asesinos escaparon, por lo que las investigaciones ministeriales, periciales continúan de manera coordinada con agentes de la Policía Investigadora para tratar de localizar y detener a los asesinos y con ello, conocer los motivos por los que fue cometido este cuádruple crimen.
En la escena del balacera fatal, los encargados de las investigaciones encontraron 31 casquillos percutidos de armas de fuego de diferentes calibres, los cuales son analizados en los laboratorios de la Coordinación General de Servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del DF.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Cuatro, fue informada la madrugadca de un multihomicidio que se registró en la calle La Paz, esquina con el Callejón La Paz, colonia Barrio San Ignacio, perímetro de Iztapalapa.
En el lugar murieron José Octavio Sánchez Juárez, Alfredo Moreno Ledezma, e Iván Israel Peralta Frías. Pablo Reyes Mosco, de 43 años, también fue alcanzado por las ráfagas,
logrando sobrevivir.
Una ambulancia lo trasladó al hospital General de Iztapalapa, donde minutos más tarde perdió la vida. En el lugar se encontraron 31 casquillos de diversos calibres. Peritos en criminalística, fotografía y químico, acudieron al lugar para recabar información y realizar los estudios correspondientes.
Por la forma en que fue comido este cuádruple crimen, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza relacionada con la venta de drogas; sin embargo, será conforme avancen las investigaciones cuando se conozca los motivos por los que ocurrió este múltiple asesinato.
Publicar un comentario