Por: Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
Un nuevo ajuste de cuentas ligado con el narcomenudeo que opera impunemente en el barrio bravo de Tepito, localizado en la Colonia Morelos, fue cometido en contra de dos jóvenes a quienes les dispararon con armas de fuego desde una motocicleta en marcha. A consecuencia de ello, uno de los jóvenes identificado como Iván Martínez Vázquez, falleció a consecuencia de las heridas de arma de fuego.
En tanto que Mario Alberto Ronderos Quintero, se debate entre la vida y la muerte en el hospital de la Cruz Roja en Polanco, donde se espera su recuperación a fin de que declare en torno a los acontecimientos y se conozcan los motivos por los que fueron agredidos a balazos.
Ello, pese a que los encargados de las investigaciones presumen que, por la forma en que ocurrieron los acontecimientos se debe a una venganza relacionada con alguna organización delictiva que opera impunemente en la Colonia Morelos.
Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que dos individuos que viajaban en un vehículo Volkswagen tipo Bora color negro, placas de circulación MDR-8964, fueron baleados cuando circulaban a la altura de las calles Tenochtitlán y Granada, colonia Morelos.
En la agresión resultaron lesionados Mario Alberto Ronderos Quintero e Iván Martínez Vázquez, ambos de 25 años de edad. Ambos fueron llevados al hospital de la Cruz Roja Polanco. El segundo de ellos, perdió la vida minutos más tarde en el nosocomio.
Los hechos se registraron después de la medianoche. El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Tres, fue informado de lo sucedido. Agentes de la Policía Investigadora del DF, continúan con las indagaciones a fin de aclarar este nuevo hecho de violencia, aunque todo parece indicar que fue cometido por gente ligada a alguna organización delictiva que opera en la Colonia Morelos con la complicidad de policías preventivos, investigadores de la PGJDF y federales.
Publicar un comentario