Por: Noel F. Alvarado.
Una vieja casa se derrumbó la tarde de este viernes en la Colonia Nativitas, debido al reblandecimiento de las paredes por las constantes lluvias y debido a lo deteriorado de la construcción. Debido a que la casa estaba abandonada, no hubo víctimas que lamentar.
El derrumbe, alertó a vecinos, quienes pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, por lo que en cuestión de minutos arribaron bomberos, socorristas de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, quienes de manera conjunta se dieron a la tarea de retirar las bardas derrumbadas.
Los reportes del H. Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal, señalan que la tarde de este viernes, se derrumbó una casa localizada entre las calles de Elvira y Elena, en la Colonia Nativitas del perímetro de la delegación Benito Juárez.
Los primeros informes indican que la causa del derrumbe fue el reblandecimiento en la construcción, así como la antigüedad del inmueble; sin embargo, serán los peritajes e investigaciones que realicen las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, los que determinen los motivos del derrumbe de esta vieja construcción.
Publicar un comentario