"El Sol de Culiacán"
CULIACAN, Sin., 17 de agosto (OEM).- Un hombre, no identificado, fue encontrado "sepultado" dentro de enorme tambo de plástico, rellenado con cemento seco, en la sindicatura de Aguaruto.
El descubrimiento fue alrededor de las tres y media de la madrugada de hoy, de acuerdo al informe inicial de Policía Ministerial del Estado (PME).
Una llamada al servicio de emergencia 066, alertó a las dependencias sobre el hallazgo de un tambo que tenía una persona sin vida dentro.
El recipiente fue "arrojado" por la orilla del canal de riego conocido como La Compuerta, sobre el camino que conduce al campo agrícola Batán, a poco más de 50 metros al sur de la carretera Culiacán-Navolato.
Patrulleros locales fueron los primeros en llegar al escenario observando un tambo de 200 litros, azul y relleno de cemento seco, del cual salía la cabeza de una persona ya sin vida.
De acuerdo al reporte inicial del Servicio Médico Forense (Semefo), la víctima presentaba alrededor de 72 horas de haber sido "eliminada" y acusaba orificios de bala en la cabeza.
Al lugar arribaron representantes del ministerio público, los que se hicieron cargo de los hechos ordenando que se realizaran las diligencias de ley.
Publicar un comentario