En un claro ajuste de cuentas, un hombre fue "levantado", sometido a cruel tortura, descuartizado y sus restos humanos abandonados en cajas de cartón en la delegación Iztapalapa. Con este suman dos los personas descuartizadas en las últimas 48 horas en el DF, debido a que otro fue hallado el fin de semana en la delegación Coyoacán, el cual fue identificado como un agente de ventas de una agencia automotriz del municipio de Huxquilucan, Estado de México.
Los responsables de éstos dos escalofriantes crímenes, se encuentran prófugos de la justicia, por lo que las autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, continúan con las pesquisas a fin de obtener información que los lleve a ubicar y detener a los responsables.
En tres cajas de cartón fueron distribuidas las piernas, el tronco, los brazos y demás restos de un hombre como de 50 años de edad, a quien sus enemigos cortaron en cachitos; la cruel muerte de éste sujeto fue calificada como una venganza, aunque no se precisa por el momento de qué tipo.
El hallazgo fue hecho por vecinos de la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección, ubicada en Iztapalapa, en donde de inmediato reportaron a una patrulla de lo que estaba pasando.
Fue precisamente sobre la calle 4 de diciembre de 1857 en donde la gente alcanzó a ver tres cajas de cartón cubiertas con plásticos negros, y de acuerdo a como andan las cosas, de inmediato se pensó que era una cuestión macabra, y así fue.
Al remover los plásticos y abrir las cajas, la policía comprobó que se trata de un hombre como de 50 años de edad del que en ese momento no se pudo determinar el modo en que fue asesinado.
Cabe mencionar que en las dos últimas semanas la delegación Iztapalapa a registrado una oleada de violencia y hasta el momento las autoridades tienen por resolver 9 crímenes, lo que representa una fuerte carga para la Policía de Investigación en estos momentos.
Publicar un comentario