Noel F. Alvarado.
Un músico y un cadenero del bar "Static", fueron asesinados a balazos por varios sujetos armados, quienes presuntamente porque no les permitieron el acceso los ultimaron. Este hecho de violencia mortal, ocurrió sobre la avenida San Lorenzo y a escasos 300 metros de una de las instalaciones de la Procuraduría capitalina. Los asesinos escaparon, por lo que siguen siendo buscados.
En la escena del doble crimen, los encargados de las investigaciones encontraron por lo menos 25 casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros, los cuales se incrustaron en los cuerpos del músico y cantante del bar "Static", Luis Alberto Segura Soto, así como del cadenero Ruperto Acosta Díaz.
Este hecho de violencia, alertó a los cuerpos policiacos, mismos que implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los criminales, quienes llegaron a bordo de un vehículo Bora, en el cual escaparon.
Aunque todo parece indicar que los agresores cobraron venganza, porque un día antes no les permitieron el acceso, autoridades ministeriales y de la Policía Investigadora, continúan, a fin de conocer los motivos por los que fueron agredidos, además para obtener información que los lleve a ubicar y detener a los responsables.
Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y las primeras investigaciones de la Fiscalía de la procuraduría capitalina, señalan que los dos empleados de un bar "Static" perdieron la vida al ser alcanzados por los disparos que realizaron varios sujetos, presuntamente porque un día antes les negaron el acceso al negocio.
El Ministerio Público informó que se trata de Ruperto Acosta Díaz de 53 años, cadenero del bar con razón social "Static", localizado en avenida San Lorenzo, colonia Paraje San Juan.
Esta persona presuntamente le impidió el paso a dos sujetos la noche del viernes pasado, por lo que estos regresaron a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Bora, color vino, y dispararon contra la gente que estaba en la entrada del lugar.
Los disparos alcanzaron también a Luis Alberto Segura Soto, de 21 años, cantante del bar, y murió en ese sitio. La representación social integra las investigaciones en la averiguación previa IZP8-T1/2456/12-98, iniciada por el delito de homicidio.
Las investigaciones ministeriales, periciales y de agentes de la Policía Investigadora continúan en un intento por conocer los motivos por los que fue cometido este doble asesinato, así como para localizar y detener a los responsables
Publicar un comentario