Por: Alvaro Velázquez
NAUCALPAN, Méx., 8 de agosto.- Ejecutado de un balazo en la cabeza y en la parte trasera de un auto, fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso como de los presuntos homicidas, así como el móvil del crimen: sin embargo, fieles a su costumbre informaron que en un intento por aclarar los hechos ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.
El cadáver del desconocido fue encontrado al filo de las 9:30 de la mañana de hoy, en la parte trasera de un auto con placas 323-WLY, el cual estaba abandonada en la esquina de las calles Ferrocarril Acámbaro y Río de los Remedios, en la Colonia Jardines del Molinito, en este municipio.
Debido a que dicha zona es sumamente solitaria y poco transitable, además de que el vehículo ya tenía varias horas abandonada en el lugar, algunos vecinos llevados por la curiosidad se acercaron y al asomarse por una de las ventanillas, descubrieron que en la parte trasera se encontraba un hombre que al parecer estaba muerto, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.
Posteriormente, cuando el ministerio público arribó al lugar del hallazgo y tras de que abrió la camioneta y practicó las primeras inspecciones oculares confirmó que efectiva en la parte trasera se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Durante las mismas inspecciones, el MP dijo que al parecer este sujeto había sido asesinado en una venganza de delincuentes comunes y corrientes que no tienen nada que ver con el crimen organizado, pues no estaba amarrado, ni amordazado, ni presentaba huellas de tortura o de violencia, "no es la forma como regularmente actúan integrantes de estas organizaciones criminales".
Sin embargo, agregó el MP, serán elementos de la Policía Ministerial quienes aclaren el crimen, una vez que inicien con las investigaciones correspondientes y que el ahora occiso sea identificado.
Publicar un comentario