Por: Hugo Olivo
?
Al estilo de los narcos que operan en la frontera norte del país, un grupo de ladrones intentó rescatar a uno de sus cómplices detenido horas antes durante una persecusión de la policía tras el robo de una motocicleta a mano armada en la zona oriente de esta capital.
El asaltante detenido fue capturado solamente cuando la moto que tripulaba derrapó y solo así fue arrestado por los policías que le "pisaban los talones".
El ladrón fue trasladado herido en una ambulancia hacia el Hospital Central de la Cruz Roja ubicada en Polanco, en donde fue atendido de sus lesiones e internado para observar su mejoramiento y para ser pueto a disposición de las autoridades cuando sea dado de alta, pero durante la madrugada de ayer surgió un movimiento inusual en la zona de urgencias y eso alertó a la policía.
Varios sujetos intentaron someter a un policía que custodiaba al herido por lo que de inmediato se desató en torno a ese hospital, debido a que cuatro sujetos intentaron rescatar del interior del lugar a su cómplice lesionado.
La rápida respuesta del sector Sotelo, que fue alertada por el propio personal del hospital, evitó que el joven fuera rescatado al darse a la fuga sus cómplices a bordo de un automóvil oscuro al escuchar las sirenas de las patrullas.
Por varios minutos los uniformados buscaron a los responsables por calles aledañas sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario