Por Hugo Olivo.
Se arriesgó demasiado el conductor de una costosa camioneta que fue interceptado sobre la Avenida Central para ordenarle la entrega de la unidad enseñandole armas de fuego, pero éste no hizo caso a pesar de que iba con él su mujer embarazada.
Ambos están hospitalizados, pues los ladrones los alcanzaron y comenzaron a disparar en contra de la camioneta, logrando perforarla en cinco ocasiones y la pareja fue alcanzada por los disparos.
La camioneta finalmente se detuvo en el puente vehicular de Periférico al cruce con la avenida Central en Nezahualcóyotl, estado de México, lugar donde llegaron policías municipales y estatales quienes al ver a la pareja gravemente herida solicitaron la presencia de una ambulancia.
Finalmente paramédicos de Rescate Municipal trasladaron a los lesionados al hospital central de Ecatepec donde se debaten entre la vida y la muerte.
La camioneta presenta al menos cinco impactos de bala, y fue trasladada a las instalaciones del Centro de Justicia de Nezahualcóyotl conocido también como "La Bola", en donde continuarán las investigaciones.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario