Por: Noel F. Alvarado,
El franelero Guillermo Urbina, fue atropellado y muerto por un cafre del volante sobre la Avenida Constituyentes, que en lugar de detener su marcha y pedir auxilio, aceleró la velocidad y escapó.
Tras el accidente, algunos testigos solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, mismos que nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo de Guillermo Urbina, diagnosticaron que éste ya había dejado de existir a consecuencia de las múltiples heridas y fracturas que sufrió tras el atropellamiento.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal, persiguieron al conductor responsable del accidente; sin embargo, no lograron darle alcance; algunos testigos, proporcionaron algunos datos y características importantes, por lo que no se descarta que de un momento a otro sea detenido.
Los reportes de la SSP del DF señalan que el acomodador de vehículos, se dirigía a trabajar en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec; sin embargo, la mañana de ayer, Guillermo Urbina, de 35 años de edad, fue arrollado en los momentos en que caminaba sobre Avenida Constituyentes, casi esquina con Periférico, Colonia Daniel Garza, Delegación Miguel Hidalgo.
Los compañeros de Guillermo Urbina, lo identificaron y señalaron que se desempeñaba como franelero frente al Papalote Museo del Niño. Al lugar del accidente fatal, acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, mismos que se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Luego de ello, el cuerpo del acomodador de vehículos, fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia en Miguel Hidalgo.
Publicar un comentario