* Intentaron esconderse tras mostrador, pero sicarios fueron más rápidos y los ejecutaron
Por: Alvaro Velázquez,
ECATEPEC, Méx., 22 de agosto.- Por motivos que hasta el momento se desconocen dos hombres fueron asesinados, la madrugada de ayer, en el interior de una vinatería en la Colonia Villa de Guadalupe, en este municipio.
El silencio de la madrugada fue roto por el ruido de disparos de arma de fuego y el sonido de zapatos al correr y algunos gritos, sin embargo "nadie vio nada", ya que por temor, la gente se negó a decir que pasó.
Alrededor de las 01:00 horas de esta madrugada, dos sujetos, cuyas edades fluctúan entre los 30 y 40 años de edad fueron asesinados a balazos, en el interior de la tienda con razón social Vinos y Abarrotes Koala, ubicada en la calle Alfredo del Mazo, casi esquina con Jorge Jiménez Cantú, de la Colonia Villa de Guadalupe Xalostoc.
Los cuerpos de los dos hombres de entre 30 y 40 años de edad, quedaron tirados en el piso entre dos refrigeradores, al parecer intentaron esconderse atrás del mostrador al ser sorprendidos por sus verdugos, pero fueron alcanzados por los proyectiles.
Las primeras autoridades en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de socorro, que arribaron al lugar minutos después, en tanto que los uniformados acordonaban la zona.
Una vez en el lugar los paramédicos indicaron que no había nada qué hacer, pues los dos hombres perecieron casi de manera instantánea a consecuencia de las heridas.
Ante ello, se notificó al ministerio público para que acudiera al lugar para la inspección ocular e iniciar los peritajes correspondientes.
El representante social determinó que los dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en el interior de la tienda con razón social Vinos y Abarrotes Koala.
Quedó asentado que los hechos se registraron como a las 01:00 horas, "pero no hubo pistas acerca de la identidad o el paradero de los homicidas", pues las pocas personas que había indicaron que no vieron nada, pues se escondieron.
El representante social inició las averiguaciones previas correspondientes, con los elementos recabados en el lugar, aunque de primera instancia no se tuvieron muchos datos. Los hombres permanecían en calidad de desconocidos.
Publicar un comentario