Por: Noel F. Alvarado,
Por conducir a exceso de velocidad, para llevar a sus hijas a un curso estudiantil, un taxista perdió el control de su vehículo y atropelló a un adulto mayor, quien a consecuencia de las heridas y fracturas que sufrió, falleció al instante.
El trabajador del volante fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales, donde comparecerá en torno a los acontecimientos y en las próximas 48 horas se determinará su situación jurídica.
Algunos testigos señalaron que a consecuencia de la velocidad con que era tripulado el automóvil de alquiler, el adulto mayor fue arrojado más de dos metros y sufrió lesiones mortales.
En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, mismos que tras revisar el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir.
El adulto mayor quedó tendido sobre el asfalto de la Avenida San Cosme y la calle de Gabino Barreda, Colonia San Rafael, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo con los reportes policiacos, el conductor del taxi iba a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que no pudo frenar y arrolló al hombre de la tercera edad, que a consecuencia de ello, sufrió lesiones y fracturas que le provocaron la muerte.
Publicar un comentario