* Los delincuentes huyeron, pero las cámaras registraron el suceso y rostros de los responsables
Por: Noel F. Alvarado,
Un comando armado irrumpió en el antro El Cabaretito Fusil, localizado en la zona rosa de la Colonia Juárez, donde luego de someter a siete personas, las golpearon, encerraron en un cuarto, donde las desnudaron. Luego de cometer el violento asalto, los ladrones, huyeron; sin embargo fueron captados por cámaras del sistema de videovigilancia del lugar y de la zona que instaló la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
Debido a ello, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del DF cuentan con algunas fotografías de los asaltantes, por lo que físicamente se encuentran plenamente identificados. Debido a ello, agentes de la Policía Investigadora local llevan a cabo exhautivas investigaciones a fin de localizar y detener a los ladrones.
El asalto trajo como consecuencia la intervención de uniformados de la SSP-DF y de agentes de la Policía Investigadora capitalina, mismos que pese a buscar a los asaltantes, no lograron ubicarlos, por lo que su búsqueda continúa.
Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal señalan que siete jóvenes -cinco hombres y dos mujeres-, fueron asaltados a punta de pistola en el interior del antro Bar Cabaretito Fusil, ubicado en Avenida Insurgentes y Londres, Colonia Juárez, en la zona rosa.
Los afectados señalaron a la policía, que durante la madrugada, cinco sujetos irrumpieron en ese antro y luego de someter a siete de los ahí presentes, los golpearon a punta de pistola, para luego encerrarlos en una bodega, donde los obligaron a quitarse la ropa.
Luego de ello, los cinco delincuentes se apoderaron de dinero y objetos de valor, para escapar. Cuando las víctimas desnudas dejaron de escuchar ruidos, procedieron a forzar la puerta de la bodega donde estaban encerradas, para posteriormente solicitar la intervención de la policía e informar a las autoridades ministeriales, que continúan con las investigaciones, luego que los afectados rindieron su declaración ministerial.
Publicar un comentario