Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP DF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo, recuperaron en un lote baldío de la colonia Lomas San Lorenzo, dos vehículos con reporte de robo y detuvieron a dos presuntos desmanteladores de autos.
Esta mañana, personal de una empresa de localización satelital, solicitó intervención de la policía, ya que el Volkswagen Passat color blanco, que cuenta con ese sistema de localización, reportado como robado desde la noche de ayer, fue ubicado en un predio de la zona oriente de la ciudad.
Varios uniformados a bordo de las patrullas P98-75, P98-01, P98-75 y P98-77, se dirigieron al predio ubicado en el domicilio Manzana 20-Lote 1, Avenida 2, casi esquina con calle Orquídea, colonia Lomas San Lorenzo, que comprende el cuadrante 0-2.5.9 y en el lugar encontraron el auto antes mencionado y otro más, un Ibiza amarillo, al que ya se le habían retirado prácticamente todas las piezas comerciables.
En esos instantes que los uniformados se preparaban para dar parte de los hechos a las autoridades correspondientes, arribaron en una camioneta tipo Volkswagen Combi blanca, con placas de circulación 168-YKF, dos individuos y se introdujeron al lote baldío, sin embargo, al ver a los policías salieron e intentaron correr.
En el lugar fueron detenidos los que dijeron llamarse Rafael Velázquez Camacho, de 28 años de edad y Julio César Gutiérrez Cortés, de 26, asimismo, en el predio de aproximadamente 120 metros cuadrados, fueron asegurados dos vehículos, autopartes de otros coches y en la camioneta Combi, una máquina especial, conocida como amoladora angular, usada para cortar todo tipo de acero.
Los presuntos desvalijadores fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Quincuagésima Agencia Investigadora, junto con los vehículos, donde inició la averiguación previa correspondiente.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario