Por: Alvaro Velázquez
IXTAPALUCA, Méx., 10 de septiembre.- Elementos de la Policía Ministerial mexiquense detuvieron a una mujer, luego de que se descubriò que en complicidad con su amante fingió un secuestro para cobrar a su esposo cuantiosa cantidad de dinero por su rescate y cuando lo obtuvo, junto con su amante, asesinaron a su marido para vivir libremente su amor.
Se trata de quienes dijeron llamarse Norma Villarreal Hurtado, de 28 años de edad y su amante Michael Jonathan Manzano Figueroa.
Al ser cuestionada por elementos de la Policía Ministerial, dicha mujer manifestó que a principios del mes de agosto, un grupo de delincuentes la secuestraron y luego de varios días de negociaciones finalmente la liberaron después de que su esposo pagó cuantiosa cantidad de dinero.
El mismo día del pago del rescate, dijo la mujer, el pasado 20 de agosto, su esposo apareció muerto sobre la Avenida 5 de Mayo, en la Colonia Tlapacoya, en este municipio, my cerca de su domicilio.
Afirmó que desonocía quién o quiénes habían asesinado a su marido y explicó que debido a que éste no apareció, sus supuestos secuestradores la dejaron en su misma casa.
Esta versión no fue del todo creída, por lo que elementos de la Policía Ministerial la sometieron a un riguroso interrogatorio, en el que cayó en constantes contradicciones y se mostró sumamente nerviosa hasta que finalmente terminó por confesar que ella en complicidad con su amante fingió su secuestro para cobrarle a su esposo cuantiosa cantidad de dinero por su liberación.
Después, cuando ella y su amante tuvieron el dinero, indicó, decidieron asesinar a su esposo para vivir libremente su amor.
Confesa de los hechos, elementos de la Policía Ministerial detuvieron al amante y junto con la autoviuda quedaron a disposición del ministerio público, a fin de que fuera esta instancia la que en las próximas horas determine su situación jurídica.
Publicar un comentario