Armando Maceda
Al cuarto para las 10: 00 horas de la noche, se decretó un receso en la Comisión del Trabajo porque su presidente Carlos Aceves de Olmo empezó a sentirse mal y fue llevado a los servicios médicos de la Cámara de Diputados.
Comentan diputados que el Carlos Aceves se quejó de un dolor en el pecho, aparentemente por problemas en el corazón, versión que no había sido confirmada médicamente al momento.
Los integrantes de la Comisión discutían reservas sobre el tema de trabajo infantil, cuando Aceves se llevó una mano al pecho y luego se paró y se salió, lo que motivó que enseguida uno de los secretarios de la mesa pidiera un receso.
Previamente ya se le notaba cierta agitación y según legisladores, lo vieron muy presionado, tal vez por la cantidad de artículos impugnados.
A las 10: 10 horas, el área médico informó que lo que sufrió fue un agotamiento por las duras jornadas de trabajo y que debía reposar, por lo que la sesión se suspendió para la mañana de este viernes y continuar con el desahogo de reservas programadas del dictamen de la reforma laboral,
Publicar un comentario