Por José Francisco Montaño
El senador Jorge Emilio González Martínez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde celebró el trabajo legislativo y el consenso alcanzado en el Senado de la República para aprobar los nombramientos a Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, propuestos por el ejecutivo federal.
Insistió que los integrantes de la LXII legislatura mantienen su compromiso para avanzar por el bien de México, con pasos firmes y decididos.
Además, consideró que ese ejercicio de selección se convierte en una actuación democrática, con la que se ha distinguido el trabajo de la reciente legislatura.
Dijo que después de un proceso plural y transparente, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y Alberto Gelacio Pérez Dáyan fueron elegidos como Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por las dos terceras partes de los senadores, como lo establece el marco jurídico.
Dijo que da un voto de confianza a los nuevos Ministros, pues su larga y valiosa trayectoria respaldan la decisión tomada por los senadores.
Finalmente, los exhortó a no defraudar la confianza puesta en sus encargos y se dirijan siempre bajo el marco de la legalidad y compromiso social.
Publicar un comentario