Por José Francisco Montaño
Ante la cercanía de la reunión entre el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y el presidente electo Enrique Peña Nieto, el senador del Partido Verde Ecologista de México, Gerardo Flores Ramírez, destacó la necesidad de que la cooperación bilateral no sólo continúe si no que se fortalezca.
En ese sentido, celebró que esta reunión sea tan próxima ya que prepara el camino para impulsar una estrecha relación y se avance en una agenda bilateral más extensa.
Consideró que la relación entre México y Estados Unidos tiene retos importantes y temas en los que se debe poner mayor énfasis, tales como
Además los que tiene que ver con el crecimiento económico, la competitividad, la energía y la puesta en marcha de un conjunto de políticas públicas orientadas a hacer frente al cambio climático y promover un desarrollo más sustentable.
El integrante de
Además, se dijo convencido de que el presidente electo dará continuidad a la relación bilateral al tiempo que mejorará la cooperación entre ambos países e impulsará una relación más productiva.
En ese sentido, señaló que el Congreso de
Publicar un comentario