Diputados de Movimiento Ciudadano cuestionaron la entrega del Premio de la Mujer del Año a la magistrada del Tribunal Federal Electoral María del Carmen Alanís por el Presidente Enrique Peña Nieto, porque consideran benefició al PRI en el pasado proceso electoral.
El coordinador del grupo parlamentario Ricardo Monreal anunció que hoy van a presentar por cierto, el juicio político contra los magistrados del Tribunal Electoral, porque con la premiación, "el mundo está al revés, es un país de políticos cínicos, señaló.
Ayer se entregó el Premio de la Mujer del Año "a quien torció la ley, qué méritos puede tener la magistrada Alanís cuando está demostrado la parcialidad con la que actuó y ella esta demandada en el juicio internacional, ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos".
Por eso, "hoy vamos a plantear el juicio político contra los magistrados por haber torcido la ley, por haber permitido la violación a la Constitución, por haber permitido la violación de la autenticidad del sufragio y la violación a la libertad del sufragio", agregó Monreal.
Publicar un comentario