Por: Noel F. Alvarado.
Lo que se busca, es tener finanzas sanas durante todo el ejercicio para ir reduciendo el endeudamiento de la Ciudad, expresó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, tras la aprobación en la Cámara de Diputados el techo de endeudamiento.
Entrevistado tras participar en la conmemoración de los 60 años de servicio del Centro de Salud "México España", donde se debeló una placa, Mancera Espinosa textualmente expresó: "sabemos que hay una respuesta favorable en este techo de endeudamiento, vamos a ocuparlo obviamente para cubrir todos los temas de servicio, de deuda de la ciudad".
Y, se preguntó así mismo: ¿Qué quiere decir? "Pues todo lo que se vaya realizando, todo a lo que nos comprometimos, todo lo que dijimos que vamos a realizar en esta ciudad, el mantenimiento de la misma implica un gran gasto".
Y, abundó: "según la última plática que yo he tenido ya con el secretario de Finanzas de la ciudad, lo que se busca es tener finanzas sanas durante todo el ejercicio para ir reduciendo este techo de endeudamiento. Ojalá que no tuviéramos que ocuparlo todo, que vayamos en una curva descendente, eso es lo que estamos buscando", acotó el jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario