Por: Noel F. Alvarado.
Luego de señalar que las fiestas decembrinas dejaron un saldo blando en la capital del país, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que el programa Conduce Sin Alcohol, se extiende un día a las jornadas del alcoholímetro, el cual se designará de manera aleatoria y que éste se extenderá a los paraderos del transporte público.
El jefe del ejecutivo del Distrito Federal, fue entrevistado al término de la inauguración de 20 salas orales para juicios civiles y mercantiles sobre los resultados del programa Conduce sin Alcohol y textualmente respondió: "Sí, será diario en los paraderos, tendremos cinco puntos que estarán rotando y el operativo Alcoholímetro, el que conocemos estará en los días habituales con un día extra que será también de manera secuencial.
Y abundó: "a veces podrá ser domingo, a veces podrá ser miércoles. Es decir, tendremos un día adicional he instruido a la Secretaría de Seguridad Pública para que los 20 puntos de alcoholímetro formen parte del programa, porque teníamos 10. Se quedarán de manera permanente en los 20 puntos", aseguró el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.
Publicar un comentario