Por: Noel F. Alvarado.
Fernando Candelario, coordinador del tianguis del Chopo y tres de sus cómplices, fueron detenidos por agentes de la Policía Investigadora debido tenía en su poder medio kilo de mariguana. El implicado y sus cómplices, fueron remitidos ante la fiscalía de combate al narcomenudeo, donde siguen siendo interrogados en torno a sus actividades de distribución de droga.
La noche de este viernes, agentes de la Policía Investigadora, realizaron un cateo en el domicilio del coordinador del tianguis de El Chopo, Fernando Candelario, donde la Policía de Investigación detectó droga, luego de ser denunciado por vecinos de la colonia Guerrero, del perímetro de la delegación Cuahutémoc..
La Fiscalía Central para la Atención del Delito de Narcomenudeo, acudió al inmueble ubicado en la esquina del Eje 1 Poniente, avenida Guerrero y calle Camelia. Con una orden de cateo, elementos del Grupo de Reacción e Intervención e Intervención (GERI) ingresaro al inmueble y detuvieron al presunto probable responsable.
Fernando Candelario y sus tres cómplices, siguen siendo investigados por agentes de la fiscalía contra el narcomenudeo, debido a que tienen otros cómplices.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario