Doblle crimen. Por celos asesinó a su esposa y se suicidió.

sábado, 26 de enero de 20130 comentarios

Por: An­to­nio de Mar­ce­lo, Fo­to: Luis A. Ba­rre­ra

Di­cen que pa­ra el amor no hay eda­des, y tam­po­co pa­ra los ce­los. Así lo ha de­ja­do de ma­ni­fies­to una mu­jer, quien apa­ren­te­men­te le dio otra opor­tu­ni­dad de ser fe­li­ces a su es­po­so; pe­ro al des­cu­brir que la en­ga­ña­ba con una tal Te­re, lo ma­tó y lue­go se qui­tó la vi­da.

Es­te cri­men con tin­te pa­sio­nal ocu­rrió al in­te­rior de la vi­vien­da nú­me­ro 63, de la ca­lle Mart­ha ca­si es­qui­na con Eze­quiel, en la Co­lo­nia Gua­da­lu­pe Te­pe­yac, en la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

En ese lu­gar te­nía su do­mi­ci­lio la pa­re­ja con­for­ma­da por la se­ño­ra Ma­ría del Car­men Sil­va, de 59 años de edad y su es­po­so, Luis Al­va­ra­do Za­va­la, de 66 años.

Las ver­sio­nes re­co­gi­das en­tre ve­ci­nos y la po­li­cía, es que la pa­re­ja se de­di­ca­ba al co­mer­cio de la ven­ta de per­fu­mes, y am­bos ha­bían te­ni­do una di­fe­ren­cia que les hi­zo se­pa­rar­se un tiem­po, pe­ro que ha­cía po­co se ha­bían da­do la opor­tu­ni­dad de re­ha­cer sus vi­das y ser fe­li­ces co­mo una vez lo ju­ra­men­ta­ron, has­ta que la muer­te los se­pa­ra­ra.

Y jus­to eso pa­só pues ayer vier­nes, cuan­do uno de los nie­tos acu­dió a bus­car­los se en­con­tró con te­rri­ble cua­dro, al ha­llar a am­bos so­bre una ca­ma, al pa­re­cer con dis­pa­ro de ar­ma de fue­go, por lo que lla­mó a su fa­mi­lia y a las au­to­ri­da­des.

El do­ble cri­men atra­jo la aten­ción de fa­mi­lia­res, ve­ci­nos y co­no­ci­dos, quie­nes se agol­pa­ron cer­ca de la en­tra­da con la lle­ga­da de per­so­nal de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, ya que el lu­gar fue acor­do­na­do pa­ra pre­ser­var las evi­den­cias, has­ta que los pe­ri­tos y mi­nis­te­rio pú­bli­co le­van­ta­ran los cuer­pos y las prue­bas.

En tan­to ele­men­tos de la po­li­cía ade­lan­ta­ron que en el lu­gar se en­con­tró una car­ta, a ma­ne­ra de re­ca­do pós­tu­mo, don­de la es­po­sa de­nun­cia­ba a una su­pues­ta aman­te de su ma­ri­do de nom­bre Te­re, quien ha­bría si­do la man­za­na de la dis­cor­dia.

Pa­ra es­cla­re­cer el ca­so los pe­ri­tos ten­drán que re­cons­truir la po­si­ción víc­ti­ma-vic­ti­ma­rio, ha­cer prue­bas a am­bos pa­ra sa­ber si los dos o só­lo uno dis­pa­ró, y es que por la ma­ne­ra co­mo que­da­ron los cuer­pos has­ta aho­ra la po­li­cía só­lo aven­tu­ra, que ella ha­bría dis­pa­ra­do pri­me­ro con­tra su ma­ri­do y lue­go an­te la muer­te de és­te se qui­to la vi­da, tam­bién de un ba­la­zo, que­dan­do am­bos en la mis­ma re­cá­ma­ra.

In­di­can que la car­ta es­cri­ta por la se­ño­ra y la po­si­ción de la pis­to­la ca­li­bre .22 de­jan en­tre­ver que el hom­bre mu­rió pri­me­ro, aun­que es­to aún ten­drá que ser com­pro­ba­do.

Apa­ren­te­men­te era una pa­re­ja que se lle­va­ba bien an­te los ojos de su fa­mi­lia, co­mo lo ma­ni­fes­ta­ron fa­mi­lia­res fue­ra de la ca­sa, quie­nes se pre­gun­ta­ban qué ha­bía pa­sa­do, si to­do pa­re­cía trans­cu­rrir con nor­ma­li­dad y te­nían la idea de que se lle­va­ban bien.

Por des­gra­cia ayer por la ma­ña­na ha­brían so­bre­ve­ni­do una dis­cu­sión que ter­mi­nó cuan­do la se­ño­ra, Ma­ría del Car­men Sil­va, pre­sa de los ce­los, dis­pa­ró en con­tra de Luis Al­va­ra­do.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger