Armando Maceda
El coordinador de la bancada de Diputados, Luis Alberto Villarreal García, afirmó que el Pacto por México no es un cheque en blanco para ningún gobierno o partido, sino un instrumento que genere beneficios a los ciudadanos.
En el marco de la sesión ordinaria del Consejo Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, estableció que a pesar de que existe voluntad para generar acuerdos a favor de México, los panistas se mantendrán vigilantes de las intenciones y del desempeño del gobierno actual, sobre todo ante el escenario electoral que inminentemente se acerca este año en el que se llevarán a cabo elecciones en 14 estados.
"Acción Nacional no permitirá que el partido en el gobierno intente ganar elecciones intercambiando beneficios por votos".
Así, Villarreal indicó que no habrá cabida a la malversión de los recursos con fines electorales ni a las trampas y chantajes políticos. "Son prácticas que no deben volver jamás", acotó.
Luis Alberto Villarreal también afirmó que la intención del PAN de mantenerse vigilante y propositivo es válida pues la firma del Pacto no cancela, bajo ninguna circunstancia, nuestra postura crítica, el debate político, parlamentario y los procesos legislativos.
Aseguró que los panistas seguirán analizando a fondo las iniciativas que presente el Consejo Rector, y no permitirá que la agenda de un sólo partido o gobierno esté por encima de la agenda ciudadana.
Publicar un comentario