Por: Noel F. Alvarado.
La habitación del Hotel Riviera, localizado en la Colonia Obrera, fue escenario de la muerte de un hombre, quien fue hallado colgado con una corbata del soporte de la televisión.
Aunque todo parece indicar que la muerte de este hombre se debe a un suicidio, serán las dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen los motivos por los que falleció éste hombre.
Los reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que en la habitación 29 del Hotel "Riviera", que se localiza en la Calle José María Roa Bárcenas número 117, entre las avenidas 5 de Febrero e Isabel la Católica, fue descubierto el cuerpo de un hombre.
Fue personal de limpieza el que descubrió el cuerpo sin vida del hombre, el cual estaba semidesnudo y pendía de lo alto del soporte de la televisión. A la escena del hallazgo del homicidio, acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, mismos que se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
En la habitación de ese hotel, no se encontró ningún recado, solo se hallaron varios papeles pegados al espejo que decían "Besos", "Te amo", "Te quiero". Se trataba de un hombre como de 40 años de edad, quien solo vestía un calzón blanco y una playera de color azul marino.
Los uniformados dieron aviso a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-8, donde se inició la averiguación previa FCUH/CUH-8/T-3/00307/13-02, por el delito de homicidio. Las investigaciones continúan, a fin de establecer si la muerte de este hombre se debe a un suicidio.
Publicar un comentario