Por: Tom Romadrid
A bordo de un taxi nació un niñito, en una labor que terminó con éxito debido a la oportuna intervención de los tripulantes de una patrulla, quienes previo, vía radio pidieron el apoyo de una ambulancia debido a que el bebé estaba a unos minutos de nacer, pero como la unidad médica se tardó tuvieron que entrar en acción los uniformados.
Narran los policías parteros que los hechos se registraron a la media noche, en calles de la colonia Las Puertas, en la Delegación Tláhuac, cuando la joven Ricarda Erica Galicia Cobrado de 22 años de edad, a punto de dar a luz, y buscando un hospital, viajaba en un taxi, acompañada por su esposo Miguel Alejandro García Flores de 24 años.
De repente la joven no aguantó los dolores de parto por lo que pidieron ayuda a los tripulantes de las patrullas P 64-04 y P 64-10 del sector Mixquic de la SSP-DF, que encontraron en el cruce de las calles Las Puertas y Ejido.
Los uniformados pidieron ayuda por el radio de sus unidades, pero el bebé nació en el asiento trasero del taxi antes de que llegara la ambulancia, auxiliada por los policías preventivos de las dos patrullas.
Minutos después del nacimiento del niño llegaron paramédicos de la ambulancia PC-03 de Protección Civil delegacional, quienes determinaron que madre e hijo se encontraba bien de salud y procedieron a trasladarlos al Hospital Materno Infantil de Tláhuac, donde recibirían una atención médica integral.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario