Por: Noel F. Alvarado.
Mortal y sangrienta riña ocurrió en la Colonia Guerrero, donde la joven Ivón Jaramillo Cortés Vera fue cruelmente asesinada puñaladas y golpes y dos hermanas más resultaron gravemente lesionadas al participar en una riña. La presencia de la Policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, provocó que los responsables escaparan.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, continúan con las investigaciones a fin de conocer los motivos por los que se desató la fatal riña, así como para localizar y detener a los criminales.
Debido a que algunos testigos, proporcionaron la media filiación de algunos de los agresores, policías preventivos y agentes de la Policía investigadora, llevan a cabo la búsqueda, por lo que de un momento a otro pueden ser detenidos.
La mortal riña ocurrió en la esquina de Galeana y Sol, colonia Guerrero, entre varios jóvenes que se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
La víctima fue identificada como Ivón Jaramillo Cortés Vera, de 28 años de edad, quien presentaba una herida por arma blanca a la altura del pecho. Junto con ella, otras dos personas que la acompañaban resultaron lesionadas.
Las heridas fueron identificadas como Gabriela Tolentino Corona, de 23 años de edad, quien fue trasladada en estado grave, al hospital de la Cruz Roja Polanco y la hermana de ésta, Xóchitl Tolentino Corona, de 22 años, quien fue internada enel Hospital de Balbuena.
Del homicidio tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, donde se inició una Averiguación Previa, por el delito de homicidio doloso y lesiones por arma punzo cortante.
Este hecho de violencia, alertó a los cuerpos policiacos, mismos que implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los responsables de esta riña fatal.
Publicar un comentario