Vive de milagro tras ser agredido a balazos en presunto ajuste de cuentas. Trabajaba en Bar. Puede estar relacionado con ejecución de empresario en Zona Rosa

viernes, 22 de febrero de 20130 comentarios

Por: Noel F. Alvarado.
 
Octavio Colín Castillo, de 29 años de edad –empleado de un bar-, sobrevive de milagro, debido a que en los momentos en que salía de su domicilio –localizado en la Colonia Jardín Balbuena-, ya lo esperaban dos sujetos en una motocicleta, uno de los cuales le disparó en seis ocasiones con una arma de fuego calibre .9 milímetros .
Uno de los seis proyectiles de arma de fuego, se le incrustó en la cabeza a este hombre, por lo que cayó mortalmente herido y debido a que los sicarios pensaron que ya lo habían matado, escaparon a toda velocidad en la motocicleta. Por la forma en que fue cometida esta agresión, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza; sin embargo, será conforme avancen las investigaciones cuando se conozcan los motivos por los que fue agredido a balazos.
Octavio Colín Castillo, se encuentra internado en el hospital Balbuena, donde los médicos, luchan por salvarle la vida; sin embargo, el último reporte de ayer, señalaba que su estado de salud es muy delicado, debido a que la bala afectó seriamente el cerebro.
Durante la inspección ocular, los encargados de las investigaciones encontraron seis casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros , los cuales son analizados por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
Los reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y las primeras investigaciones de la Fiscalía de la PGJDF en Venustiano Carranza, señalan que la mañana de este viernes, Octavio Colín Castillo, salía de su domicilio y cuando caminaba frente al edificio 126, entre las avenidas Cecilio Róbelo y Fray Servando Teresa de Mier, fue sorprendido por dos sujetos, a bordo de una motocicleta.
Uno de los individuos, sacó una arma de fuego y le disparó en seis ocasiones, por lo que una de las balas se le incrustó en la cabeza, por lo que Octavio Colín Castillo de 29 años de edad, se desvaneció al piso bañado en sangre.
            Luego de ello, el par de sicarios, escaparon a toda velocidad a bordo de la motocicleta de carreras. En tanto, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
            Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Secretaría de Salud del Gobierno del Distrito Federal, arribaron al lugar de la agresión contra este hombre y al revisar el cuerpo, diagnosticaron que aún tenía signos de vida, por lo que tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron de emergencia al hospital de Balbuena, donde los médicos señalan que su estado de salud es muy delicado.
            Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, continúan con las investigaciones a fin de conocer los motivos por los que fue agredido a balazos, toda vez que no descartaron que este hecho de violencia, esté relacionado con la ejecución del empresario de giros mercantiles Armando López Salinas, en la Zona Rosa , en la Colonia Juárez.
En tanto, los médicos del hospital Balbuena, luchan por salvarle la vida a Octavio Colín Castillo.


Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger