Por: Noel F. Alvarado.
Sangrienta y aparatosa carambola ocurrió el pueblo de San Juan de Aragón en la delegación Gustavo A. Madero, donde una camioneta que transportaba jugos, se estampó contra otra camioneta y esta a su vez se estampó contra un microbús y una unidad de transporte público. Pese a lo aparatoso del accidente, solo cuatro personas resultaron lesionadas.
Debido a que las lesiones que presentaban las cuatro personas no fueron diagnosticadas de consideración, fueron atendidos en el lugar y no fue necesario su traslado a ningún hospital.
Autoridades ministeriales y periciales de la procuraduría general de justicia del Distrito Federal en Gustavo A. Madero, llevan a cabo las respectivas investigaciones, a fin de conocer los motivos de este accodente sangriento y aparatoso. Ello, pese a que algunos testigos señalaron que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de una camioneta que jugos.
Los reportes de la Secretaría de seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que en la avenida 608, frente al deportivo Ocenía, en dirección hacia la avenida Central en la delegación Gustavo A. Madero, el conductor de una camioneta de tres toneladas y media que transportaba jugos de naranja, con placas de circulación kW-73-645, provocó una carambola al estamparse con otra camioneta de tres toneladas y media, un microbús y una combi.
Tras el fuerte impacto, la camioneta se estampó contra otra camioneta de tres y media matrícula KS-65-584, esta a su vez chocó contra un microbús de la Ruta 3 y una combi, que también transportaba pasajeros también de la ruta 3. A consecuencia de la carambola, cuatro personas resultaron lesionados sin ser trasladados a ningún hospital, debido a que las lesiones no eran de consideración.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario