Por: Noel F. Alvarado.
Un albañil fue asesinado a balazos dentro de una obra en construcción, debido a que presuntamente se resistió a que les robaran la nómina de los trabajadores. Los criminales se encuentran prófugos de la justicia, por lo que autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, continúan con las investigaciones, a fin de localizar y detener a los responsables de este crímen.
Como parte de las investigaciones, agentes de la Policía Investigadora, interrogan a algunos testigos y compañeros de trabajo del maestro de la cuchara grande, a fin de obtener datos de los responsables del asesinato.
Los reportes del Centro de Información Policial de la secretaría de seguridad Pública del Distrito Federal, este hecho de violencia ocurrió un edifico en construcción ubicado entre las calles 19 de Agosto y Orizaba, en la colonia San Jerónimo, perímetro de la delegación Magdalena Contreras, cerca de la avenida Luis Cabrera y Anillo Periférico.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) quienes acordonaron la zona y montaron un operativo para poder dar con los homicidas de la víctima, quienes lograron darse a la fuga.
Además, autoridades ministeriales, periciales y agentes de la policía Investigadora, continúan con las investigaciones a fin de localizar y detener a los criminales.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
+ comentarios + 1 comentarios
UNA CÁMARA DE SEGURIDAD SE ENCUENTRA A 75 MTS. APROX. (ESQ. 19 DE AGOSTO Y ORIZABA) PERO COMO LA MAYORÍA SEGURAMENTE NO SIRVE; OTRO CRIMEN QUE QUEDARÁ IMPUNE AUNADO A EL GRAN GASTO AL PRESUPUESTO DE SEGURIDAD DESTINADO A ESAS CAMARITAS...
Publicar un comentario