Por: Noel F. Alvarado.
La intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, frustró el probable robo en un local de préstamos prendarios de la colonia Santa María La Ribera.
Durante la madrugada en la avenida Ribera de San Cosme número 141, fue reportada la presencia no autorizada de un sujeto en un local que aloja una casa de empeño. Un empleado pidió ayuda a los policías de la unidad P93-33, quienes ingresaron al establecimiento mercantil para investigar la denuncia.
Los agentes detectaron a un sujeto que intentaba ocultarse entre los muebles del negocio, pero una vez asegurado se encontró en su poder un mazo, unas pinzas de presión, cuatro desarmadores y una lámpara; también le fue hallado un celular marca LG con valor aproximado de tres mil pesos.
El presunto delincuente dijo llamarse Carlos Ramírez Ramírez de 26 años de edad, afirmó haberse introducido por el techo por medio de un falso plafón para sacar lo que le fuera posible.
El detenido con sus herramientas y el celular fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad CUH-2, donde se le dará a conocer en tiempo y forma la situación jurídica del presunto asaltante.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario