Violencia y sangre en el Bar "Gran Davis"

jueves, 7 de marzo de 20130 comentarios

Por: Noel F. Alvarado.


Un hecho de violencia y sanfre, ocurrió el bar "Gran Davis" ubicado sobre la Calzada Acoxpa, donde varios sujetos armados dispararon con una arma de fuego contra Miguel Ángel Rivas Vidal, al recibir un disparo en el pecho, por lo que se encuentra al borde de la muerte.
Mientras que el herido recibió los primeros auxilios y fue trasladado a la clínica 32 del IMSS, donde los médicos luchan por salvarle la vida, uniformados de la Secretaría de seguridad Pública del Distrito Federal, implementaron un operativo que concluyó con la detención de tres presuntos implicados.
Los presuntos implicados, Rubén Delgadillo Martínez - quien cuenta con varios ingresos a reclusorio por diversos delitos-; Roberto Salazar Cardoso y Francisco Ortiz López, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales de la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, donde siguen siendo investigados, debido a que se presume su relaciòn con otras actividades ilícitas.
A la hora de su captura se les decomisaron una pistola calibre .22 con 8 cartuchos útiles, 22 sobres de papel conteniendo un polvo blanco y 6 pastillas psicotrópicas, además de 3 radioteléfonos Nextel y 2 teléfonos celulares.
Fueron uniformados del sector Coapa de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) los que detuvieron a los que detuvieron a 3 sujetos luego de que lesionaron de bala al cliente de un bar en la Colonia Prados Coapa segunda sección, Delegación Tlalpan.
Todo empezó en los momentos en que Miguel Ángel Rivas Vidal de 39 años de edad, resultó herido de un balazo en el pecho al encontrarse en el bar "Gran Davis" ubicado sobre la Calzada Acoxpa. El hombre baleado fue trasladado en un auto particular al Hospital de Traumatología del Sur del IMSS, contiguo a la Clínica 32 del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como grave.
Policías de las patrullas P 70-23 y P 70-29 del sector Coapa pasaban cerca del lugar y escucharon las detonaciones por lo que se acercaron a investigar, al llegar al negocio, clientes y empleados les informaron que los agresores escaparon corriendo hacia la Avenida División del Norte.
Los uniformados procedieron a perseguirlos y les dieron alcance en el cruce de las calles Hacienda San José Vistahermosa y Hacienda de la Escalera, logrando la captura de los tres presuntos agresores, uno de ellos armado con una pistola que se le encasquilló.
Los detenidos son, Rubén Delgadillo Martínez de 43 años de edad, quien cuenta con varios ingresos a reclusorio por diversos delitos; Roberto Salazar Cardoso de 44 años, y Francisco Ortiz López de 28 años, quien tiene varios tatuajes en el cuerpo y cuenta con al menos un ingreso al penal de Tijuana, es quien portaba la pistola.
Los tres implicados, las armas y otros objetos decomisados a estos, quedaron a disposición de la 50 agencia del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigaciones en el bunker de la procuraduría capitalina, donde se inició la averiguación previa FAC/AC-1/T-1/00102/13-03, por los delitos de portación de arma de fuego, droga y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.
Enviado a través de BlackBerry de movistar

Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger