Horacio Vite Ángel de 35 años de edad, fue agredido de un balazo en la cabeza en el Bar "Black Condesa Club" y pese a ello, caminó varios metros y sobre la banqueta y junto a un árbol, se desvaneció, por lo que ahí, falleció. Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, continúan con las investigaciones a fin de aclarar este crimen.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la agresión contra Horacio Vite Ángel, ocurrió dentro de ese antro, debido a que los investigadores encontraron huellas de pisadas de sangre que salían del bar "Black Condesa Club" y llegaban hasta donde quedó el cuerpo de este hombre.
Ante tal situación, personal ministerial, de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en Cuauhtémoc, interrogan a vecinos de la zona y citarán a comparecer a empleados de ese antro, toda vez que existen evidencias de que además, el ahora occiso, estuvo conviviendo durante la madrugada en ese negocio mercantil.
De acuerdo a los reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y de agentes de la Policía Investigadora, durante la madrugada, Horacio Vite Ángel, de 35 años de edad, estuvo conviviendo en el bar "Black Condesa Club", localizado en la Colonia Hipódromo Condesa del perímetro de la delegación Cuauhtémoc.
Ahí, por cuestiones que aún se desconocen, fue agredido a balazos, por lo que un proyectil se le alojo en la cabeza. Como pudo, salió del lugar, caminó sobre la calle Mexicali y al llegar a la esquina con la avenida Tamaulipas, este hombre se desvaneció mortalmente herido.
Sobre la banqueta, sentado y recargado de un árbol, quedó el cuerpo de este hombre, y debido a que algunos testigos observaron que se desangraba, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro. Cuando los paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, revisaron el cuerpo de este hombre, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de una herida de arma de fuego que se le incrustó en la cabeza atrás de la oreja izquierda.
Ante tal situación, al lugar del crimen, acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, mismos que de manera conjunta realizaron la inspección ocular. Fue en esos momentos cuando los investigadores detectaron huellas de pisadas de sangre que salían del bar "Black Condesa Club", por lo que todo indica que la agresión ocurrió dentro de este antro.
Como parte de las investigaciones agentes de la Policía Investigadora y personal ministerial, interrogan a vecinos de la zona y citarán a comparecer a los empleados del antro "Black Condesa Club", debido a que existen evidencias de que involucran a ese antro con el asesinato de Horacio Vite Ángel.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Ejecución en antro de la Condesa
viernes, 24 de mayo de 20130 comentarios
Por: Noel F. Alvarado.
Publicar un comentario