Por: Noel F. Alvarado.
Despiadado asesinato fue cometido en contra de una mujer, a quien luego de ultimar, la descuartizaron. Luego de ello, los criminales, colocaron la pierna derecha y parte de la pelvis en una bolsa de plástico negra, la cual abandonaron en las escaleras del edificio "A" Juan Álvarez de la Unidad Habitacional Tlatelolco. Las investigaciones continúan, a fin de localizar los demás restos humanos de esta mujer.
Por la forma en que fue cometido este bestial crimen, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del DF en Cuauhtémoc, presumen que se debe a una venganza de tipo pasional, vinculada con la venta de drogas, debido a que esa zona –que se localiza junto al barrio de Tepito en la Colonia Morelos-, es considerado como punto rojo de venta de estupefacientes; sin embargo, serán las investigaciones de la procuraduría capitalina los que determinen las causas reales de este nuevo crimen.
La mañana de este domingo, fue descubierta la pierna derecha y parte de la pelvis de la mujer no dentro de una bolsa negra de plástico. Informes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el hallazgo fue hecho en el acceso A del edificio Juan Álvarez, sobre la Avenida Ricardo Flores Magón casi esquina con Lerdo.
Fue un vecino de la zona el que detectó la extremidad inferior a un costado de un colchón viejo abandonado en el andador, frente a la primaria Profesora Vicenta Trujillo, por lo que de inmediato informó a elementos de la Policía Auxiliar y uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y mientras unos acordonaron el lugar del hallazgo humano, otros inspeccionaron una amplia zona en busca de los demás restos humanos de la mujer.
A la escena del hallazgo de la pierna humana con parte de la pelvis, acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, mismos que de manera conjunta se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular. Una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, la pierna humana, fue trasladada al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría General de Justicia del DF en Cuauhtémoc, donde se continúa con las investigaciones.
Publicar un comentario