Por: Noel F. Alvarado.
En una clara venganza Cristian Norberto Vargas Sánchez, fue ejecutado de un balazo en la mandívula por desconocidos, quienes tras cometer el crímen, escaparon. Junto al cadáver, los investigadores encontraron dos casquillos percutidos de arma de fuego, los cuales son analizados por investigadores de la procuraduría capitalina.
Por la forma en que fue cometido este asesinato, los investigadores presumen que se debe a alguna venganza; sin embargo, serán las investigaciones las que determinen los motivos reales por los que ocurrió este crímen.
El asesinato ocurrió la madrugada de este viernes en la calle Matemáticas, esquina con la calle Cultura Náhuatl, colonia Unidad Habitacional El Rosario del perímetro de la delegación Azcapotzalco.
De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y las primeras investigaciones de la Fiscalía de la procuraduría capitalina en esa demarcación, el asesinato fue cometido por dos sujetos, quienes se acercaron a estw individuo y sin mediar palabra le dispararon con una arma de fuego calibre .45. Cometida la agresión, los responsables escaparon del lugar, para darse a la fuga.
Los proyectiles de arma de fuego, se alojaron en la mandíbula, por lo que de inmediato se desplomó bañado en sangre. Las detonaciones de arma de fuego, alertaron a algunos testigos, mismos que solicitaron la intervención de personal de los cuerpos policiacos, así como de los cuerpos de socorro.
Cuando los socorristas revisaron el cuerpo de este hombre, diagnosticaron que prácticamente tuvo una muerte instantánea. Durante las primeras investigaciones, se logró identificar al ahora occiso como, Cristian Norberto Vargas Sánchez, de 30 años de edad.
a la escena del crímen, acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, mismos que de manera conjunta se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular. En el lugar de los hechos, los investigadores encontraron dos casquillos percutidos calibre .45.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Uno, fue informado de lo sucedido, para dar inicio a una averiguación previa, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. Las investigaciones ministeriales, periciales y de la Policía investigadora continúan, a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los responsables de este asesinato que tiene tintes de venganza.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario