Por: Noel F. Alvarado.
De certero balazo en la cabeza, fue ejecutado José Arturo Trejo Resendiz de 38 años de edad en la delegación Gustavo A. Madero, presuntamente por una venganza. Los responsables del crímen, escaparon por lo que las investigaciones continúan a fin de localizar y detener a los responsables de este nuevo hecho de violencia ocurrido en esta delegación, considerada como una de las que ocupan los primeros lugares con mayor incidencia delictiva.
Las primeras investigaciones de la procuraduría capitalina y los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que este hombre fue asesinado esta madrugada cuando se encontraba enfrente de su domicilio en el Barrio San Juan Ticomán de la Delegación Gustavo A. Madero, y recibió al menos un balazo en la cabeza.
Los hechos se registraron la madrugada de este viernes sobre la Avenida Chiquihuite frente al número 32, casi esquina con la Calle primero de Mayo, lugar donde quedó el cuerpo sin vida de José Arturo Trejo Resendiz de 38 años de edad, identificado por su hermana Juanita de 25 años.
Los tripulantes de la patrulla P 02-07 del sector Ticomán de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) recibieron el reporte de disparos de arma de fuego sobre la Avenida Chiquihuite, y al acudir a investigar encontraron a un hombre sangrando de la cabeza por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de la unidad A8-056 del ERUM acudieron al lugar para auxiliar al hombre baleado pero sólo confirmaron su muerte debido al impacto de bala que recibió en el cráneo.
Junto al cadáver fue hallado un casquillo calibre 9 milímetros, el cual es analizado por investigadores de la coordinación general de Servicios periciales de la procuraduría capitalina, en busca de evidencias.
Los uniformados acordonaron la escena del crimen hasta el arribo del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se inició la averiguación previa FGAM/GAM-2/T-2/01207/13-06, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y lo que resulte.
Agentes de la Policía investigadora de la fiscalía de la procuraduría General de Justicia del distrito federal en gustavo A. Madero, interrogan a vecinos del escenario del asesinato, así como a familiares del occiso, a fin de conocer los motivos por los que fue ultimado, aunque todo parece indicar que se debe a una venganza.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario