Por: Noel F. Alvarado.
La masacre en el gimnacio Body Extreme, en el barrio de Tepito, dejó como resultado cinco personas muertas a balazos, mismas que fueron agredidas de manera directa, aseguró el Jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien no descartó que este hecho de violencia esté relacionado con la desaparición de los 12 jóvenes en el antro Heaven de la zona rosa, ubicada en la Colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc.
Acompañado del procurador Rodolfo Ríos Garza, el Jefe de Gobierno, anunció el reforzamiento en el barrio de Tepito, a fin de resguardar la seguridad de los tepiteños, a quienes dijo que estén tranquilos porque los responsables de este hecho delictivo serán detenidos.
Adelantó que durante las investigaciones, dos personas fueron detenidas por su presunta relación con este hecho de violencia en el gimnacio, a quienes se les decomisó una arma de fuego calibre .380 y seis casquillos percutidos, evidencias que son analizadas por peritos a fin de aclarar estos hechos.
Luego de este acontecimiento de sangre y muerte, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, anunció el reforzamiento de seguridad en el barrio de Tepito, para resguardar la integridad de los tepiteños. Para ello, 400 policías se suman a este operativo, 200 de la Secretaría de Seguridad Pública y 200 de la Policía Investigadora.
Publicar un comentario