Se entrega dueño del Heaven tras arraigo de su esposa

viernes, 7 de junio de 20130 comentarios

Por: An­to­nio de Mar­ce­lo,


La tar­de de ayer fue de­te­ni­do y pre­sen­ta­do an­te el mi­nis­te­rio pú­bli­co Ma­rio Le­des­ma "El Mos­qui­no", uno de los due­ños del bar Hea­ven, quien ha si­do se­ña­la­do co­mo pre­sun­to au­tor in­te­lec­tual de la de­sa­pa­ri­ción de los 12 jó­ve­nes de es­te af­ter hours.

Se­gún la in­for­ma­ción que tras­cen­dió, es­ta per­so­na fue pre­sen­ta­do an­te el mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que de­cla­re so­bre lo ocu­rri­do la ma­ña­na del pa­sa­do do­min­go 26 de ma­yo, cuan­do 12 per­so­nas de­sa­pa­re­cie­ron tras di­ver­tir­se en el bar ubi­ca­do en Lan­cas­ter zo­na ro­sa.

Has­ta aho­ra só­lo se sa­bía que el due­ño fue quien pi­dió a los clien­tes de­sa­lo­jar el lu­gar por­que ha­bría un ope­ra­ti­vo, y tras es­to na­die más vol­vió a sa­ber de 12 per­so­nas, la ma­yo­ría ve­ci­nos del ba­rrio de Te­pi­to.

En me­dio de es­ta in­ves­ti­ga­ción el pa­sa­do mar­tes, la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de­tu­vo al je­fe de se­gu­ri­dad del lu­gar, un me­se­ro y una mu­jer, que se de­cía es es­po­sa de uno de los due­ños, quie­nes fue­ron pre­sen­ta­dos a de­cla­rar, aun­que en ese mo­men­to se so­li­ci­tó me­di­da cau­te­lar de arrai­go pa­ra los tres.

Y es has­ta aho­ra que se lo­gró ubi­car y de­te­ner a Ma­rio Le­des­ma, quien es co­no­ci­do co­mo "El Mos­qui­no", el cual de­cla­ra­ba has­ta ano­che con res­pec­to a la de­sa­pa­ri­ción de las 12 per­so­nas, lo que su­ma una di­li­gen­cia más al ac­ta DGAVD­/CA­PE/ T2/891/13-05, don­de se in­te­gran las tes­ti­mo­nia­les.

Mien­tras los días pa­san, sin que la au­to­ri­dad ten­ga pis­tas del pa­ra­de­ro de los 12 de­sa­pa­re­ci­dos en el bar Hea­ven, fa­mi­lia­res de és­tos han en­tra­do en la de­ses­pe­ra­ción y acu­den a sa­li­das del Me­tro, ave­ni­das y fue­ra de ofi­ci­nas con enor­mes fo­tos de al­gu­nos de ellos, con el fin de que la so­cie­dad se su­me a es­ta bús­que­da.

En es­te con­tex­to, ayer por la tar­de fa­mi­lia­res de An­to­nio Mi­ran­da y Sa­ra Be­re­ni­ce acu­die­ron a la sa­li­da del Me­tro Ocea­nía, don­de mos­tra­ron pan­car­tas y lo­nas con la fo­to de am­bos jó­ve­nes, de ma­ne­ra que más per­so­nas los iden­ti­fi­quen y se su­men a es­ta cau­sa de la bús­que­da.

Por ello es que du­ran­te un par de ho­ras se man­tu­vie­ron allí, que es pun­to neu­ral del trans­por­te pú­bli­co, ya que mu­cha gen­te que se di­ri­ge a los mu­ni­ci­pios del orien­te del Es­ta­do de Mé­xi­co así co­mo Eca­te­pec, ba­ja del trans­por­te pú­bli­co pa­ra abor­dar aquí o bien sa­le del Me­tro pa­ra ir a otros pun­tos.

En sus car­te­les se pue­de per­ci­bir la de­ses­pe­ra­ción, ya que en la lo­na pa­ra Mar­co An­to­nio Mi­ran­da sus fa­mi­lia­res han es­cri­to no só­lo la fra­se "Ayu­da­me a re­gre­sar a ca­sa", si­no ade­más una in­di­ca­ción, y es que es­te mu­cha­cho to­ma me­di­ci­nas con­tro­la­das, lo que au­men­ta el do­lor de su fa­mi­lia, que só­lo es­pe­ra que don­de quie­ra que es­té no su­fra por la fal­ta de sus me­di­ca­men­tos.

Tam­bién se mues­tra de ma­ne­ra rei­te­ra­da la fo­to de la jo­ven Sa­ra Be­re­ni­ce, una chi­ca cu­yos fa­mi­lia­res es­pe­ran, pues in­di­can que no pier­den la es­pe­ran­za de que re­gre­se con vi­da, por lo que ase­gu­ran con­ti­nua­rán sus re­co­rri­dos por la ciu­dad pa­ra que la po­bla­ción los re­co­noz­ca por fo­tos o si tie­nen al­gu­na idea de su pa­ra­de­ro no du­den en acer­car­se.

Re­sal­tan que si al­guien tie­ne al­gún da­to se los pue­de ha­cer lle­gar y has­ta po­nen te­lé­fo­nos lo­ca­les o ce­lu­la­res a don­de re­ci­bi­rían in­for­ma­ción de ma­ne­ra anó­ni­ma y sin ma­yor ave­ri­gua­ción pa­ra quien la apor­te.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger