Aparatoso y mortal accidente ocurrió la mañana de este sábado en prolongación Periférico y Canal de Chalco, Colonia Ciénega en la delegación Xochimilco, donde el conductor de una camioneta perdió el control del volante y tras subirse a la banqueta se estampó contra un árbo" a consecuencia de ello, el conductor sufrió lesiones de gravedad, las cuales le ocasionaron la muerte.
El fatal accidente ocurrió debido al exceso de precaución y la falta de precaución del conductor; sin embargo serán los dictámenes periciales los que revelen los motivos reales del choque, debido a que no se descarta la posibilidad de que el accidente haya ocurrido a consecuencia de alguna falla mecánica.
De acuerdo a los primeros reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, señalan que la mañana de este sábado, una camioneta era conducida sobre Periférico con dirección de Poniente Oriente, cuando al querer tomar un retorno perdió el control y se impactó contra un árbol que se encontraba en el camellón.
A consecuencia del fuerte impacto, la camioneta Windstar, color blanca, placas 134-UEY, quedó sobre el camellón con la parte delantera completamente destrozada. Dentro de esta, quedó prensado el cuerpo del conductor, mismo que sufrió una serie de lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF sector Tepepan certificaron el deceso y resguardaron el sitio hasta la llegada del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría capitalina (PGJDF). Debido a que el cuerpo estaba prensado, al legó al lugar acudió la Unidad Especial de Materiales Peligrosos del Heroico Cuerpo de Bomberos del DF para rescatar el cuerpo y retirar el vehículo.
Una vez que autoridades ministeriales y periciales realizaron la inspección ocular, el cuerpo fue trasladado a bordo de la unidad 2637 de Servicios Periciales en la fiscalía en Xochimilco, donde se continúa con las investigaciones.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Prensado entre los hierros retorcidos de su camioneta
sábado, 6 de julio de 20130 comentarios
Por: Noel F. Alvarado.
Publicar un comentario