Por: Noel F. Alvarado.
La distribuidora continúa con su plan emergente en apoyo a las familias afectadas por los fenómenos meteorológicos. En caso de ser requeridos, la Sucursal Pacífico, ubicada en el estado de Sinaloa, cuenta con una reserva técnica de 21 mil despensas; tres mil 800 de Fonden y 17 mil 300 paquetes alimentarios Diconsa, dijo Jorge Humberto Cárdenas Valenzuela, gerente regional.
El titular de la Sucursal Pacífico señaló que por instrucción del director general de Diconsa, Héctor Velasco Monroy, se tomaron previsiones para el abasto suficiente de alimentos en sus ocho almacenes -un central y siete rurales-, y surtir a tiempo las 826 tiendas comunitarias.
Cárdenas Valenzuela explicó que el almacén central con sede en el municipio de Culiacán, tiene la capacidad e infraestructura para armar y transportar cinco mil despensas en 24 horas.
Agregó que con 60 vehículos de diferentes capacidades de carga se atenderán a los municipios de Badiraguato, Culiacán, Navolato, Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura afectados por el huracán "Manuel".
Por su parte, el gerente de la Sucursal Centro, José Alberto Pérez Franco, informó que para atender a familias que viven en Nayarit, en caso de ser necesario se operará desde Jalisco donde se cuenta con una reserva técnica de ocho mil despensas Fonden y tres mil para afectados en Colima.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario