Por: Noel F. Alvarado.
NEZAHUALCOYOTL, Méx., 5 de Octubre.- Las aguas negras de un canal que cruza en las Colonias Ciudad Lago y El Sol, fueron escenario del hallazgo del cuerpo de un hombre el cual se encontraba ya en estado de descomposición. El cadáver tenía una cadena en la cintura.
Debido a que a simple vista no se le aprecian lesiones en el cuerpo, serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia que realicen los investigadores en medicina forense, los que determinen las causas reales por los que pereció este hombre.
En tanto, autoridades ministeriales y periciales de la procuraduría General de justicia del Estado de México, continúan con las investigaciones en un intento por obtener información que los lleve a identificar al occiso, así como para establecer quién o quienes lo ultimaron y arrojaron al canal.
Los primeros reportes de las policías municipal, estatal y ministerial del gobierno del Estado de México, señalan que el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado flotando en el canal de aguas negras que proviene de la planta de tratamiento que se encuentra en los límites de las Colonias Ciudad Lago y El Sol.
Dicho cuerpo presentaba un grado de descomposición severo, haciendo ver que llevaba varios días flotando en el agua, pues el color de su piel era de un tono morado mientras que en la espalda se notaban grietas de lo inflamada que estaba la piel.
A fin de aclarar este homicidio, autoridades de investigación y procuración de justicia, continúan con las investigaciones, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento del deceso de este hombre.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario