NEZHUALCOYOTL, Méx., 5 de Octubre.- Entre matorrales de la orilla del Río de Los Remediosn fue descubierto el cadáver de un hombre, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición. Debido a ello, no se pudieron apreciar las causas de su muerte, por lo que serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen los motivos de su deceso, aunque todo parece indicar que tras ser asesinado fue abandonado en ese lugar.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la procuraduría General de Justicia del Estado de México, continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este homicidio.
Las investigaciones y los primeros reportes de las policías municipal y estatal, señaan que el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado esta madrugada sobre el camellón de la Prolongación del Periférico Río de los Remedios, en la Colonia Valle de Aragón primera sección de este municipio.
El hallazgo ocurrió este sábado sobre la Prolongación Periférico Río de los Remedios, a la altura de la Calle de Cerrato, en el sentido de Poniente a Oriente, luego de que vecinos de la zona reportaran que de ese lugar, entre los matorrales, se alcanzaba a ver un bulto del que emanaba un olor fétido.
Policías municipales de la patrulla A-054 llegaron al lugar y al ver que se trataba de un hombre solicitaron una ambulancia, pero al llegar paramédicos determinaron que tenía varios días de haber dejado de existir, incluso no pudieron calcular su edad debido a las condiciones que se encontraba el cuerpo.
El occiso vestía pantalón de color oscuro, cinturón de color rosa, camisa o sudadera negra, y tenis negros con blanco de la marca Nike.
Los uniformados acordonaron el lugar hasta el arribo del personal de la agencia del Ministerio Público Neza-La Bola, donde se iniciaran las investigaciones para aclarar las causas de su muerte y poder identificarlo.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Descubren cadáver en la orilla del Río de los Remedios
sábado, 5 de octubre de 20130 comentarios
Por: Noel F. Alvarado.
Publicar un comentario