Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
Mortal, sangriento y aparatoso choque ocurrió en la Delegación Gustavo A. Madero, donde el conductor de un vehículo Audi perdió el control y se estampó contra el costado derecho de un Jetta. A consecuncia de ello, el sujeto que viajaba como acompañante en este último vehículo sufrió lesiones y fracturas que le provocaron la muerte. El conductor resultó lesionado.
En el lugar del accidente, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del DF detuvieron al responsable del choque, a quien remitieron ante las autoridades ministeriales y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Aunque todo parece indicar que el accidente fatal ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución del operador del vehículo Audi, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad, los que determinen las causas reales de este choque fatal.
Algunos testigos, declararon que el conductor del automóvil Audi, con placas de circulación 454-XRE se pasó el alto del semáforo, por lo que se impactó contra la parte derecha del Jetta negro con placas 694-NRA. A consecuencia del fuerte impacto, este vehículo fue proyectado y derrapó varios metros.
En cuestión de minutos al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, mismos que luego de revisar a los accidentados, diagnosticaron que el que viajaba como copiloto ya había dejado de existir a consecuencia de las múltiples heridas y fracturas. En tanto que el conductor recibió los primeros auxilios, para luego, ser trasladado a un hospital.
En el lugar del accidente mortal, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del DF detuvieron al conductor responsable, mismo que fue remitido ante las autoridades ministeriales de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Gustavo A. Madero, donde se continúan las investigaciones.
Publicar un comentario