Por: Noel F. Alvarado
El accidente mortal y sangriento ocurrió presuntamente debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad; sin embargo, serán los dictámenes periciales los que determinen los motivos por los que ocurrió este accidente.
Algunos automovilistas, declararon a la policía, que la camioneta F-150 pick up era conducida sobre la Autopista México-Toluca, en dirección a la ciudad de México. En el kilómetro 19 + 500, el conductor de la camioneta perdió el control del volante, por lo que tras salirse del pavimento, terminó por volcarse.
A consecuencia de ello, dentro de la camioneta quedaron prensados los cuerpos de un matrimonio y su hijo, por lo que, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
En tanto que el hijo de éstos, aún se encontraba con vida, por lo que luego de rescatarlo y brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron de emergencia al Hospital de la Cruz Roja en Polanco, donde los médicos señalan que presenta lesiones y fracturas de consideración.
Al lugar del accidente, acudió el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial CUJ-2, el cual realizó la inspección ocular y el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del DF en Cuajimalpa, donde se continúa con las investigaciones a fin de conocer los motivos por los que ocurrió este accidente mortal.
Publicar un comentario