Por: Ruly Lozano
. . . . . . . .
La dirigente del Organismo Nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI), Diva Gastélum, aseguró que la reforma energética que propone el ejecutivo, convertirá a México en un país competitivo y a su vez beneficiará a las familias mexicanas al ofrecerles tarifas más bajas en los costos de las gasolinas, gas y la luz.
La líder priista consideró que es imprescindible impulsar y aprobar lo antes posible la reforma energética, así como romper con viejos tabúes en torno al sector y asumir la tarea de trasformar a México con un sentido de responsabilidad acorde a los desafíos del siglo XXI.
"Hay que dejar muy claro que si no se concreta la reforma energética las tarifas de hidrocarburos y energía eléctrica se elevarán, tendremos un crecimiento mediocre en creación de empleos y la nación continuará en el subdesarrollo; Brasil y Colombia apostaron por adoptar este modelo y hoy están avanzando", mencionó Gastélum Bajo.
Manifestó que es necesario dar a conocer todos los beneficios que dejarán las modificaciones a los artículos 27 y 28 constitucionales, entre los que se hallan la creación de 500 mil empleos adicionales en el 2018 y 2.5 millones para 2025.
Publicar un comentario