Foto: Luis A. Barrera
Por: Noel F. Alvarado,
Tremendo susto se llevó el conductor de un camión de volteo que transportaba varias toneladas de tepetate y arena, debido a que de manera repentina, las llantas delantera y trasera del lado derecho se hundieron, al registrarse bajo ellas un socavón.
Ello trajo como consecuencia la presencia de los cuerpos de rescate.
El operador del camión descendió -ileso- de la unidad, para luego pedir la intervención de personal de los cuerpos de emergencia.
Debido a ello, el camión fue sacado del socavón con una grúa.
Los reportes de los cuerpos de socorro y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que un camión de volteo cargado con varias toneladas de arena sufrió un aparatoso accidente cuando se hundieron sus llantas delantera y trasera del lado derecho en un socavón al circular por calles de la Colonia 20 de Noviembre, Delegación Venustiano Carranza.
El incidente -que no dejó personas lesionadas-, ocurrió la mañana de ayer miércoles sobre la Calle Electricistas, casi esquina con la Calle Decorado, debido a que se socavó el terreno a consecuencia de la ruptura de una tubería del drenaje y por el exceso de peso del camión que transportaba la arena, precisamente para rellenar el enorme hoyo que se formó en otra excavación para reparación del drenaje.
El camión con placas del Servicio Público Federal (SPF) 823 DT-9, quedó hundido de su costado derecho en un socavón de aproximadamente cinco metros de largo por cuatro metros de profundidad.
Bomberos de la estación Central auxiliaron a los tripulantes de dos grúas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del DF en las maniobras para rescatar el camión, por lo que incluso fue necesario vaciar toda su carga en el pavimento.
Publicar un comentario